Por cuestiones operativas y en muchos casos legales, las empresas necesitan conservar y proteger sus datos a lo largo del tiempo. Los métodos tradicionales llevaban a almacenar esta información mediante respaldos físicos y en discos rígidos, situación que hoy en día resulta poco práctica y obsoleta. Desde nuestra organización, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar backups de datos en la nube, es decir, conservar una copia de seguridad virtual, segura, económica, y con capacidades de almacenamiento definitivamente superiores a las que brindan otros métodos de resguardo de información.
Realizar backups en la nube posibilita a nuestros clientes contar con un sistema de almacenamiento confiable, seguro, en donde sus datos se encuentren protegidos ; a la vez que permite reducir los costos de mantenimiento de unidades destinadas al almacenamiento de información, mayor autonomía y economía de recursos e insumos para dicha función.
Alojando las copias de seguridad en la nube, nuestros clientes podrán recuperar la información disponible, aun habiendo sufrido un hecho fortuito, robo u otro siniestro.